Tras el éxito tanto comercial como crítico de Combat Evolved, muchos usuarios tenían una alta expectación por el lanzamiento de la continuación. Bungie se inspiró en elementos narrativos y de interactividad que habían sido descartados del juego anterior, entre los cuales se incluyen el modo online multijugador por medio de Xbox Live. Debido a restricciones en el tiempo de producción del juego, el diseño del mismo sufrió varias modificaciones significativas entre las cuales se incluye el final tipo cliffhanger del modo campaña del juego, el cual dejó a varios diseñadores insatisfechos. Para promocionar a Halo 2 se realizaron varias estrategias de marketing y destacó un juego de realidad alternativa denominado I Love Bees que involucra la resolución de enigmas del mundo real.
Tras su estreno, Halo 2 se convirtió en el videojuego más popular de Xbox Live, título que ostentó hasta el debut de Gears of War para Xbox 360, casi dos años después. Hasta el 20 de junio de 2006, más de 500 millones de copias del juego habían sido reproducidas en la consola, traducido a más de 710 millones de horas gastadas en la ejecución del juego en Xbox Live; hasta el 9 de mayo de 2007, este número se incrementó a más de cinco millones de jugadores. Halo 2 es el juego más vendido de la consola Xbox con casi 6,3 millones de copias vendidas solamente en EE.UU. En cuanto a la crítica, a nivel general obtuvo evaluaciones positivas: la mayoría de las publicaciones elogiaron el modo multijugador. No obstante, el modo campaña pasó a ser el aspecto negativo debido al final cliffhanger.
Halo 2
Desarrolladora(s)Bungie Studios (Xbox)
Hired Gun (PC)
Pi Studios (Herramientas de edición para PC1 y dos mapas multijugador2 )
Certian Affinity (Blastacular Map Pack)
Distribuidora(s)Microsoft Game Studios
Compositor(es)Martin O'Donnell
Michael Salvatori
Plataforma(s)Xbox, PC
Fecha(s) de lanzamiento9 de noviembre de 2004
Ver listaDesplegar
Género(s)Disparos en primera persona
SerieHalo
Videojuego
anteriorHalo: Combat Evolved
Videojuego
posteriorHalo 3
Modos de juegoUn jugador, multijugador, Xbox Live, cooperativo y System Link
Clasificación(es)BBFC:
ESRB:
OFLC:
PEGI:
Formato(s)CD-ROM,DVD
ControlesRatón, teclado, control Xbox
Sitio web oficialwww.bungie.net
Hired Gun (PC)
Pi Studios (Herramientas de edición para PC1 y dos mapas multijugador2 )
Certian Affinity (Blastacular Map Pack)
Distribuidora(s)Microsoft Game Studios
Compositor(es)Martin O'Donnell
Michael Salvatori
Plataforma(s)Xbox, PC
Fecha(s) de lanzamiento9 de noviembre de 2004
Ver listaDesplegar
Género(s)Disparos en primera persona
SerieHalo
Videojuego
anteriorHalo: Combat Evolved
Videojuego
posteriorHalo 3
Modos de juegoUn jugador, multijugador, Xbox Live, cooperativo y System Link
Clasificación(es)BBFC:
ESRB:
OFLC:
PEGI:
Formato(s)CD-ROM,DVD
ControlesRatón, teclado, control Xbox
Sitio web oficialwww.bungie.net
REQUISETOS DEL SISTEMAA
SO: Windows Vista O seven
Processor: 2 Ghz Pentium 4 o equivalente
RAM: 1 GB
Disco Duro: 7 GB
Video Card: DX9 targeta grafica: WDDM driver, PS 2.0/32BPP, nVidia 6000 or ATI x700
Lector: DVD-ROM
Processor: 2 Ghz Pentium 4 o equivalente
RAM: 1 GB
Disco Duro: 7 GB
Video Card: DX9 targeta grafica: WDDM driver, PS 2.0/32BPP, nVidia 6000 or ATI x700
Lector: DVD-ROM
desde:

descarga aqui:
No hay comentarios:
Publicar un comentario